Joaquín Méndez tiene mucho trabajo que promocionar para lo que queda del año en Mega. Por lo cual, el animador fue uno de los invitados a “Only Friends”, el nuevo espacio televisivo de la señal del Grupo Bethia.
Allí, Joaquín Méndez habló acerca de su amistad con Karol Lucero, con quien trabajó durante muchos años en “Mucho Gusto”. Fue José Antonio Neme quien trajo a Karol Dance a la conversación, esto debido a las críticas que suele recibir en las redes sociales.
“Karol Lucero es una persona que va al límite, y después vienen todos los errores no forzados. Mi lectura un poco es, que se lo he dicho en reiteradas ocasiones, que hay que ‘bajar el gorro’. Decir ‘me equivoqué’”, resaltó Joaquín Méndez.
“Hay autocrítica, pero a su manera, puede ser una autocrítica muy distinta a la de los demás. Cuando nosotros charlamos le digo, ‘a veces hay que bajar la cabeza’, o decir que me equivoqué con ciertos temas culturales, como el de Felipe Camiroaga”, resaltó el argentino.
"Cuando nosotros charlamos le digo, ‘a veces hay que bajar la cabeza’".
Recomendaciones
“Hay errores. Yo lo quiero muchísimo, es una persona súper hábil, muy inteligente, pero que se cae en estas cosas. Podrían ser mucho más fáciles de sortear”, prosiguió Joaquín Méndez. “Yo creo que él no lo ve. Hemos hecho el ejercicio de saber ‘qué paso’. De pensar ‘por qué pasan estas cosas’, de chocar contra una pared”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!