Nicolás Jarry está teniendo una temporada difícil. En 2024, el chileno, atravesó un momento complicado de salud por una euritis vestibular, un trastorno que le provocó ataques de pánico. Y como consecuencia, apenas sumó 9 triunfos.
En ese sentido, Nicolás Jarry tuvo una sincera y extendida entrevista con el medio "El mercurio", donde se animó a hablar de esta situación y de cómo influyó en sus problemas anímicos.
“Cuando regresé a Chile, me deprimí. No quería levantarme de la cama y tuve que hablar con mi psiquiatra para que me ayudara. Pero en esos momentos difíciles, pensé que tal vez no jugaría al nivel que quería”, reconoció Nicolás Jarry.
“Cuando regresé a Chile, me deprimí. No quería levantarme de la cama".
Pese a las adversidades, Nicolás Jarry ha sabido encontrar un aprendizaje en medio de la tormenta. “Aprendí a disfrutar más el tenis, fue un aprendizaje que valoro mucho y me acompaña hoy en día”.
Traspié en Cincinnati
Por otro lado, Nicolás Jarry también quedó eliminado del Másters 1000 de Cincinnati, ante el español Pedro Martínez (ATP 57) por un duro parcial de 6,1; 4,6 y 3,6.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!