Brayan Cortés tuvo un estreno más que positivo en Peñarol, ya que vencieron por 3 a 0 en el clásico ante Nacional y el arquero chileno fue esencial para mantener el arco en cero.
Durante el partido, Brayan Cortés protagonizó una atajada clave para mantener el arco en cero y luego se mostró satisfecho con su actuación y por el resultado obtenido en un partido importante.
“Fue una que la pudimos sacar. Cuando el equipo me requirió, estuve ahí y eso me pone contento, estoy feliz por el resultado más que por la atajada. Se vio reflejado el sacrificio y entrega de cada uno, estoy muy orgulloso del equipo”, señaló Brayan Cortés en zona mixta tras el encuentro.
"Cuando el equipo me requirió, estuve ahí y eso me pone contento".
Lo que viene
Además, Brayan Cortés señaló del próximo partido que es la serie que se viene en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores contra Racing de Avellaneda: “Sabemos que va a ser muy difícil pero el martes vamos a ser locales con nuestra hinchada, vamos a hacernos respetar. Hay que trabajar de buena forma, ya pensando en Racing. Ahora, a recuperar, a festejar con la familia y a prepararse de la mejor manera”.
Con este debut exitoso, Brayan Cortés busca consolidarse en Peñarol y aportar toda su experiencia para que el equipo logre avanzar en el torneo continental, donde enfrentarán a un duro rival como Racing.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!