Francisco Kaminski, reconocido animador, enfrentó un momento emocional en una entrevista donde reveló detalles sobre su situación personal y profesional.
La conversación se centró en su millonaria deuda con el "Rey de Meiggs", pero también tocó temas sensibles relacionados con su familia. Francisco Kaminski expresó su preocupación por las dificultades que ha atravesado debido a los escándalos mediáticos.
Durante la entrevista, Kaminski no pudo evitar emocionarse al hablar de su hijo con Carla Jara. "¿Y tu cómo lo ves, cómo te sientes como padre?", le preguntaron.
En diálogo con Only Fama, Francisco Kaminski afirmó que mantiene una relación cercana con su hijo y que recibe apoyo de Carla Jara. "He recibido el apoyo de la Carla también. Puedo ir a verlo en la casa de él. También ahora viene a mi casa y estamos juntos, hablamos todos los días", comentó el animador. Su deseo es que esta crisis pase pronto, y por ello decidió hablar públicamente.
"Puedo ir a verlo en la casa de él".
El deseo para su hijo
Finalmente, Francisco Kaminski enfatizó que desea que su hijo escuche la verdad de su versión. "Se dicen una cantidad de cosas que se transforman después en titulares que él lee. Y quiero que él escuche cómo fueron las cosas", concluyó, mostrando su voluntad de mantener la honestidad y la comunicación en medio de la tormenta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!