El hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, sorprendió a sus seguidores el pasado viernes al compartir una serie de historias en Instagram relacionadas con un fenómeno paranormal.
La escena que compartió el influencer Nano Calderón, de gran impacto, despertó diversas reacciones entre sus seguidores, algunos incluso le enviaron mensajes privados para comentar lo ocurrido.
En sus publicaciones de Instagram, Nano Calderón mostró cómo una máquina de ejercicio en una plaza parecía moverse por sí sola, sin presencia humana. "Se empezó a mover solo y no ha venido nadie. Que fantasmita, quiere que vaya a jugar", escribió el hijo de Raquel Argandoña en su Instagram.
"Que fantasmita, quiere que vaya a jugar".
Seguidamente, Nano Calderón subió un segundo video desde otra perspectiva, en el que se evidenciaba que el foco de la instalación se apagó misteriosamente. "En otra toma, acabamos de cachar que se apagó el foco", añadió.
¿Peligroso?
Además, Nano Calderón mostró un mensaje que le envió un seguidor, quien le advirtió sobre los peligros de las presencias espirituales. "Aunque tú no creas en nada de eso, no pierdo la fe. Eso que presencias, aunque no lo creas, son espíritus malignos", le expresó, a lo que el joven respondió con humor: "Muchas gracias por la información. Ojalá me siga".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!