En los últimos días, River Plate y Marcelo Gallardo enfrentan una preocupación importante, ya que antes del partido contra Independiente por el Torneo Clausura, sufrieron la baja de Paulo Díaz.
La ausencia de Paulo Díaz fue un golpe bajo para River Plate este sábado, pero lo que más preocupa a Marcelo Gallardo es el próximo partido de la CONMEBOL Libertadores por los octavos de final ante Libertad.
“Lo de Paulo Díaz estos días estuvo con la rodilla inflamada, no se sentía bien y veremos su evolución para el jueves. Son cosas que uno no puede controlar. Lo de Germán, veremos para esperar los resultados del estudio pero veremos qué nos va a llevar”, declaró Marcelo Gallardo, entrenador de River, en relación a la situación del chileno.
“Lo de Paulo Díaz estos días estuvo con la rodilla inflamada".
El entrenador también se refirió a otras ausencias importantes que afectan al equipo: “Estamos bastante justos sobre todo con la gravedad de las lesiones: Salas y Martínez Quarta con esguince de rodilla son lo mismo que Driussi, que viene con el traumatismo hace mucho tiempo; veremos cómo van evolucionando con el correr de los días y tampoco es exigirlos si no están en condiciones”.
¿Llegará?
La preocupación en Núñez crece a medida que se acerca el compromiso clave por Copa Libertadores, y la evolución de Paulo Díaz será fundamental para definir el plantel que Marcelo Gallardo pondrá en cancha para enfrentar a Libertad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!