Faloon Larraguibel rememoró en una reciente entrevista el calvario que enfrentó tras su polémica con Jean Paul Pineda a principios del año pasado.
La chica reality recordó con tristeza cómo esa etapa marcó su vida y la de sus hijos. Faloon Larraguibel mencionó el violento episodio que vivió en su departamento en La Florida."Ellos se pusieron de acuerdo. Esto no viene de parte de mi ex cuñado, viene de mi ex marido, que quiere sacar a sus hijos de la casa donde viven, de su zona de confort, de su zona segura…”, reflexionó.
Durante su participación en “Podemos Hablar", Faloon Larraguibel expresó su sentir respecto a la situación económica y legal con Jean Paul Pineda. La influencer afirmó que la pensión de alimentos aún no se cumple, a pesar de haberla demandado hace tres meses. “La demanda la presenté hace tres meses. Me otorgaron una pensión provisoria, pero no se ha cumplido”, aseguró, evidenciando la dificultad que enfrenta.
Faloon también habló sobre la relación de sus hijos con su padre, la cual está completamente cortada por una orden de alejamiento emitida por violencia intrafamiliar. “Hace dos años que no les da nada a sus hijos, y tampoco los ve”, recalcó, dejando en claro la gravedad de la situación. La joven agregó que ha sido siempre honesta con sus pequeños, procurando mantenerlos informados y protegidos.
“Hace dos años que no les da nada a sus hijos, y tampoco los ve”.
Un cambio de vida
Finalmente, Faloon Larraguibel explicó cómo la decisión de cambiarse de departamento les ha traído un nuevo aire a ella y a sus hijos. “Nos cambiamos y nos cambió la vida. Fue un cambio de energía. Los niños están felices”, concluyó, reflejando un proceso de sanación y esperanza en medio de la adversidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!