Luis Jiménez se convirtió en el centro de atención en “Mundos Opuestos” tras recibir una dura sanción por parte de Atenea, luego de que se descubriera que había llevado comida del Futuro al Pasado. La decisión impactó a todos los participantes, especialmente al exfutbolista, quien aceptó la medida con resignación.
Minutos antes del Concejo de todos los tiempos, el exjugador Luis Jiménez protagonizó un momento destacado al llamar la atención de Valentina e Ignacia Michelson con sus palabras. Su actitud generó suspicacias entre los presentes, quienes se preguntaban por qué había llevado esa comida sin autorización.
“Espero que en estos días hayan reflexionado sobre lo sucedido. Ninguna de las dos ha podido participar del reto de inmunidad, con lo que doy por cumplida la pena”, declaró Luis Jiménez, dejando en claro su aceptación de la sanción y su deseo de enmendar su error. Además, el exdeportista resaltó que las discusiones deben ser respetuosas y sin violencia.
"Ninguna de las dos ha podido participar del reto de inmunidad".
Atenea, en su rol de autoridad, no dudó en sancionar duramente a Jiménez por su reincidencia. “En el caso de Luis, debido a que se trata de una reincidencia, y que no escuche ni siquiera un atisbo de arrepentimiento por haber pasado comida del mundo del Futuro al del Pasado, mi decisión es que Luis Jiménez queda nominado”, afirmó la líder del programa.
Bien acompañado
Finalmente, Luis Jiménez compartió aspectos de su relación con Disley Ramos, quien ha sido un gran apoyo en estos días. “Nos hemos acompañado, hemos conversado mucho y nos hemos entendido muy bien”, expresó, mostrando su deseo de seguir adelante con optimismo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!