En “Hay que decirlo” se vivió un emotivo momento. Marisela Santibañez aceptó tener una conversación con Pablo Canaliza, un reconocido médium, quien propuso conectarla con sus seres queridos que ya han fallecido. Especialmente, con su hija Rafaela, quien perdió la vida a los 7 años a causa de una leucemia.
“Dice que siempre te acompaña. Que está feliz de acompañarte, dice que una niña no puede estar encerrada, que no podía quedar en la condición que iba a quedar después de esto, no había vida para ella en eso”, le dijo Pablo Canaliza a Marisela Santibañez.
“Dice que ustedes tuvieron la valentía con el papá Juan, de hacer este proceso y decir: se acabó, hasta aquí llegó. Nosotros no vamos a seguir con esto porque no es vida para ella”, continuó el canalizador. “Dice que como nunca más abrió los ojos (mientras estaba hospitalizada), ella te escuchaba en el inconsciente y te escuchaba como tú le hablabas al oído y te ponías al costado izquierdo con el papá. Dice que los dos estaban siempre al pie del cañón con ella, que siempre has sido una mujer muy de fe, muy cercana a Dios”, añadió.
“Dice que no sigas enojada con él (Dios), porque no tiene sentido. Dice que ella descansó porque la estaba pasando muy mal, no tenía sentido seguir con esto. Dice que fueron 40 días que cambió el mundo, 40 días que cambiaron la vida de ella. Ella no solo les agradece a ustedes, que está eternamente agradecida, por cierto, sino que le agradece a todo el personal y a todas las personas que la atendieron, que se desvivieron, como que empatizaron mucho contigo, incluso gente de otros equipos de fútbol”, dijo Pablo, para hacer llorar a Marisela Santibañez.
“Dice que no sigas enojada con él".
Conmovedor
“Dice que no hubiera podido hacer las cosas que le gustaban nunca más. Me dice que no podría haberse tomado ni siquiera un Kapo”, aseveró sobre la marca de jugo. “Sí, siempre tomaba Kapo”, confirmó Marisela Santibañez.
“¿Puede ser que tengas muchas cosas todavía de ella que están ahí? Dice que de repente podrías, no donar, pero que no las tomes como algo que amarra, porque dice que ese cuerpo venía fallado, pero la imagen de la Rafaella que está por todos lados, la de que tú le enseñaste a ser una guerrera, que le enseñaron los dos, dice que ella diseña como el papá y la que organiza y determina es la misma”, recalcó Pablo Canaliza.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!