Camila Andrade enfrenta una difícil situación tras la polémica que envuelve a Francisco Kaminski, relacionado con prestamistas irregulares y la investigación por el crimen de José Felipe Reyes Ossa, conocido como "Rey de Meiggs".
El animador tuvo que declarar como "sujeto de interés" en la investigación, ya que mantenía una estrecha relación con la víctima y estaba involucrado en la deuda pendiente, que asciende a casi 50 millones de pesos. En medio de esta crisis, la relación entre la modelo Camila Andrade y Kaminski se ha visto afectada.
La exMiss Chile tuvo que abandonar el departamento que compartían, debido a la presión y preocupación de su familia, quienes le habrían pedido que se alejara del locutor para evitar mayores complicaciones.
Según el periodista Sergio Rojas, una fuente cercana le confirmó que "la familia de Camila Andrade le habría rogado a ella que por favor se alejara de Kaminski". Por ello, "Camila, a raíz de esta preocupación y ruego de sus familiares, habría decidido dejar de vivir con Francisco, dejando su relación en stand-by", explicó el comunicador.
"La familia de Camila Andrade le habría rogado a ella que por favor se alejara de Kaminski".
El último mensaje de amor
A pesar del escándalo, Francisco Kaminski y Camila Andrade celebraron un año de relación en abril pasado, en una fecha en la que el locutor compartió en redes: "Por muchos años llenos de amor y miles de besos! 1 año Contra todo y todos!". Sin embargo, la situación actual ha puesto en duda el futuro de su vínculo, en medio de un complejo escenario judicial y mediático.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!