Domingo 3 de Agosto 2025
FRANCISCO KAMINSKI

Francisco Kaminski comienza a padecer las consecuencias de su gran polémica

Nuevos inconvenientes.

Francisco Kaminski. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Kaminski sigue en medio de la polémica luego de que se conociera su vinculación con el Rey de Meiggs, tal como se conocía a José Felipe Reyes Ossa, un prestamista que fue asesinado por Alberto Carlos Mejías, bajo orden de Wilson del Carmen Verdugo Díaz.

En este punto, Francisco Kaminski ha comenzado a perder trabajos por culpa de esta controversia. Iguana Producciones, la productora con la que organiza la fonda “Doña Flor”, descartó que el locutor nacional vaya a participar del evento.

Fuente: (Google).

"Iguana Producciones tuvo relaciones comerciales con el señor Francisco Kaminski en solo cuatro oportunidades: Fonda de Fiestas patrias en los años 2022, 2023 y 2024. En esos casos, toda la producción, aportes de capital, inversión, promoción, contratación de artistas y proveedores en un 100 por ciento fue realizado por Iguana Producciones", dijeron desde la organización en un comunicado.

Fuente: (Google).

Iguana Producciones, la productora con la que organiza la fonda “Doña Flor”, descartó que el locutor nacional vaya a participar del evento.

"En esa oportunidad, el señor Kaminski fue quien arrendó el centro de eventos y pagó los servicios del artista. En tanto, Iguana Producciones estuvo a cargo de las labores de producción del concierto", comentaron sobre un show de Pedro Fernández en el Movistar Arena el 20 de enero del 2023.

Fuente: (Google).

Sin lazos

En este contexto, la productora aseguró que no tiene ningún tipo de vínculo comercial, ni de ningún otro tipo, con Francisco Kaminski. Este no fue el único coletazo que padeció el comunicador, ya que su lazo amoroso con Camila Andrade habría quedado en ‘stand by’.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!