Mientras Universidad de Chile afina detalles para el crucial duelo ante Cobresal por el Campeonato de Primera División, el nombre de Felipe Loyola comienza a generar preocupación en el entorno de Independiente de Avellaneda, su actual club y próximo rival de los azules en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Felipe Loyola, se ha transformado en una pieza clave para el esquema de Julio Vaccari, encendió las alarmas tras sufrir molestias en la rodilla durante el reciente compromiso frente a Belgrano por la Copa Argentina. Su salida anticipada del partido dejó inquieto al cuerpo técnico, considerando la cercanía del encuentro internacional ante la U.
Consultado en conferencia de prensa, el técnico de Independiente se refirió con cautela al estado físico de Felipe Loyola. “Lo de Felipe no sé si fue una molestia en la rodilla. Desconozco la complejidad y la gravedad, por llamarlo de una manera, porque no te quiero decir que no fue algo grave, pero no sé el grado de la lesión”.
"Desconozco la complejidad y la gravedad".
En la misma línea, Julio Vaccari entregó más detalles sobre la información médica preliminar respecto a Felipe Loyola. “Por lo que me dijo el médico, no estaba comprometido ningún ligamento. Hasta que no se hagan los estudios, no vamos a saber”.
¿Qué se espera?
Por ahora, tanto el cuerpo médico como la hinchada del Rojo esperan con atención los resultados de los exámenes que determinarán si Felipe Loyola podrá recuperarse a tiempo. Su presencia ante Universidad de Chile es clave para Independiente, y su posible ausencia podría alterar los planes del equipo en una instancia decisiva del torneo continental.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!