Faloon Larraguibel fue entrevistada en “Podemos hablar” y allí contó lo que sucedió con Jean Paul Pineda y reveló que abandonó su casa antes de que llegara el receptor judicial, asegurando que fue una decisión tomada por su instinto de protección.
Según explicó Faloon Larraguibel, la situación en su vivienda era insostenible, y temía que las cosas empeorarán. “Me fui dos días antes, no quería que mis hijos sufran más. La idea de que sacaran nuestras pertenencias de la calle fue demasiado para mí”, confesó Faloon.
“Me fui dos días antes, no quería que mis hijos sufran más".
La influencer comentó en el programa de Chilevisión que, en medio del caos, solo pudo salvar lo esencial, llevando ropa y algunos objetos de sus hijos. “No me llevé nada más, dejé todo atrás. Solo corrí con miedo, sin saber qué pasaría después”, relató Faloon Larraguibel, quien ahora busca refugio para ella y sus pequeños.
Respecto a su relación con los niños, Faloon Larraguibel aseguró que ha sido transparente con ellos en todo momento. “Les expliqué lo que pasa, sin mentirles. Son pequeños, pero comprenden más de lo que pensamos”, expresó Faloon.
Firme en su postura
Faloon Larraguibel finalizó diciendo que nunca habló mal de Jean Paul Pineda a sus hijos y destapó: “Jamás he hablado mal de su padre. Siempre les he dicho: ‘tu papá tiene que solucionar algunos problemas’. Pero mis hijos lo entienden”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!