Novak Djokovic incursiona en el mundo del fútbol al expandir sus intereses más allá del tenis. El tenista serbio, conocido por ser uno de los más grandes en la historia del deporte con 24 Grand Slam ganados, ahora se suma a un grupo de inversores que apuesta por un nuevo proyecto deportivo.
En ese sentido, Novak Djokovic es parte de una alianza que incluye también a figuras destacadas del automovilismo como Felipe Massa y Kevin Magnussen, ex pilotos de Fórmula 1, quienes aportan una visión multidisciplinaria al grupo inversor.
El club que adquirió el serbio, es el Le Mans FC, un histórico equipo francés que compite en la Ligue 2. El presidente del club, Thierry Gómez, destacó la importancia de contar con atletas de élite en esta nueva etapa: “Novak Djokovic, Felipe Massa y Kevin Magnussen serán parte de la aventura”, afirmó, subrayando el valor que aportan estas figuras al proyecto.
El club que adquirió el serbio, es el Le Mans FC.
Novak Djokovic, a través de su participación, no solo amplía su presencia en el mundo deportivo, sino que también contribuye a fortalecer una marca con una rica historia en la ciudad francesa de Le Mans, conocida mundialmente por las emblemáticas 24 Horas de Le Mans, una de las carreras de resistencia más prestigiosas.
Su cual temporada
Este nuevo rol llega en un momento clave para Novak Djokovic, quien continúa activo en el circuito de tenis y ahora explora nuevas fronteras como inversor en el deporte. La temporada de Ligue 2 para Le Mans FC arrancará el 9 de agosto, marcando el inicio de esta emocionante etapa para el club y sus nuevos copropietarios.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!