Maura Rivera y Mark González viven desde hace tiempo en los Estados Unidos. Sin embargo, han pasado un tiempo largo en Chile en las últimas semanas. Esto debido a una situación que postergó su regreso a Chile.
De acuerdo a lo que ha informado el sitio “Infama”, que consultó directamente a Maura Rivera, el tiempo en Chile se ha estirado por una operación a la que debió someterse el exfutbolista de La Roja.
"Nos arrancamos del calor al frío. Se nos alargó el tiempo por acá (en Chile) más de lo que teníamos planeado, pero dentro de poco ya regresaremos a casita", había mencionado la bailarina en su espacio en la red social de la camarita.
"Se nos alargó la estadía porque Mark se tuvo que operar estando acá (fue inesperado) y hacer todo su tratamiento de recuperación en Chile, ya que tiene todo el equipo médico de confianza", recalcó Maura Rivera.
"Se nos alargó la estadía porque Mark se tuvo que operar estando acá (fue inesperado)".
Un imprevisto bueno
"Lo bueno es que aprovechamos las vacaciones de verano de los niños”, indicó Maura Rivera. Eso sí, la esposa de Mark González indicó que todo está bajo control y pronto volverán a los Estados Unidos a continuar con su vida en Miami.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!