Alexis Sánchez vive días agitados mientras define su futuro en el fútbol. El delantero no solo debe enfocarse en conseguir club tras su salida del Udinese, también debe lidiar con un problema legal que salió a la luz recientemente.
Alexis Sánchez, según información publicada por “El Mercurio”, fue demandado por la corredora de propiedades “Engel and Völkers”. La acción judicial fue presentada en el Juzgado Civil de Santiago y tiene como origen la compra de un terreno en Paine, vinculado con su emprendimiento vitivinícola llamado “Alma Soul”. La empresa reclama el no pago completo de una comisión pactada verbalmente.
Alexis Sánchez compró una propiedad en el Fundo El Galeno por un valor de 7.000 millones de pesos. Según la corredora, la comisión por la venta corresponde al dos por ciento del monto, es decir, 142 millones de pesos. Hasta ahora, el futbolista pagó solo 40 millones, y desde la empresa exigen el resto. Al respecto, su defensa señaló que no existe un contrato firmado que respalde el cobro.
Alexis Sánchez se encuentra a la espera de lo que dictamine la Corte de Apelaciones, donde está el caso actualmente. Mientras tanto, su entorno más cercano intenta protegerlo del ruido mediático que está generando la situación. “No hay un documento que establezca el compromiso de pagar esa comisión”, aseguró su equipo legal.
“No hay un documento que establezca el compromiso de pagar esa comisión”.
Sin club
Alexis Sánchez está actualmente sin club, lo que suma incertidumbre a su presente. Fue descartado por Udinese tras una temporada difícil, y si bien tiene ofertas, su sueldo complica las negociaciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!