Carla Ballero sorprendió con reveladoras declaraciones sobre su participación en el concurso Miss Chile 2000, asegurando que el certamen no fue del todo transparente.
La actriz y figura televisiva abordó el tema durante una reciente emisión del programa "Sígueme" de TV plus, donde recordó su experiencia en el evento animado por Kike Morandé. Durante la conversación, Carla Ballero explicó que en esa edición terminó en el tercer lugar, por detrás de Carola Escobar y la ganadora Francesca Sovino.
“Yo estuve en el Miss Chile una vez, ustedes saben, y siempre estas cosas están arregladas. Fui y salí tercera”, afirmó sin filtros Carla Ballero causando sorpresa entre los panelistas.
"Siempre estas cosas están arregladas".
“Nos dijeron ese mismo día quién iba a ganar, cómo era el orden. Antes de que saliéramos ya sabíamos quién iba a ser la ganadora”, reveló Carla Ballero al ser consultada por la conductora Julia Vial, quien le preguntó por qué hablaba de que los concursos están arreglados. “Y uno igual sale ahí con el traje de baño dorado, respondiendo puras estupideces porque te pones nerviosa”, agregó con humor.
Más detalles
Carla Ballero también hizo énfasis en lo poco espontáneo del proceso. “Nos hacían preguntas al aire, pero eran cosas tan absurdas... y uno tratando de sonar inteligente, pero en realidad ya todo estaba decidido".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!