Marlen Olivari vivió un incómodo momento en “Mundos Opuestos” que desató tensión en la casa. Todo comenzó durante la noche, cuando algunos participantes aprovecharon los vidrios inteligentes del baño del Futuro para jugarle una broma. Si bien al principio pensó que era una falla técnica, la situación no terminó bien.
Marlen Olivari se encontraba dentro del baño cuando, de pronto, los vidrios se hicieron completamente transparentes, dejándola sin privacidad. Al regresar a su cama, comentó: “Yo estaba sentada y de repente se vio todo. Es como que está empezando a fallar el vidrio”. Evelyn Ortiz, que estaba cerca, intentó disimular: “Esta casa ya tiene muchas pifias”.
Marlen Olivari no sospechó nada hasta más tarde, cuando encontró un control remoto en la cama de Evelyn y entendió que no fue un incidente. Inmediatamente, la mediática encaró a Daúd Gazale, aunque él lo negó: “Yo no fui”.
Marlen Olivari reclamó en voz alta que no quería ser parte de ese tipo de juegos: “Háganselo a sus amigos, al resto, pero no lo sigan haciendo conmigo. No quiero que quede grabado cuando estoy ahí en el baño”, expresó y añadió: “Todo tiene un límite. A veces los niños se sienten con el derecho de pasarnos por encima”.
"No lo sigan haciendo conmigo".
Su molestia
Marlen Olivari también provocó reacciones entre sus compañeras. Valentina, visiblemente molesta, dijo: “Me tiene atravesada, me tiene hasta acá. No quiero que me descargue su molestia”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!