Camila Andrade atraviesa días complejos desde que su vida personal quedó en el centro de la polémica mediática. Su nombre fue vinculado al escándalo que afecta a Francisco Kaminski, en medio de rumores y especulaciones.
Camila Andrade, expareja del comunicador, mantuvo un perfil bajo desde que decidió poner fin al vínculo que los unía. Sin embargo, algunos medios aseguran que estaría intentando tomar distancia para proteger sus compromisos profesionales y resguardar su imagen pública.
Según reveló Adriana Barrientos en “Zona de Estrellas”, Camila Andrade se encontraba en un centro de estética cuando todo se desbordó. “Se estaba haciendo cosas de mujer, manitos, pelito, como una cosa terapéutica”, relató la panelista.
Fue entonces cuando Camila Andrade recibió una llamada que lo cambió todo. “Llega destrozada, muy flaquita. Y pasa la tarde en este centro de estética hasta que recibe un llamado que le provocó una crisis de pánico”, contó Barrientos. El detonante habría sido una advertencia de su padre, un exuniformado, quien le dijo que era seguido por la prensa.
"Un llamado que le provocó una crisis de pánico".
La peor manera
Camila Andrade, en ese momento, “reaccionó de la peor manera”, relató la panelista. “Estaba con el pelo empapado en ese momento y dijo que se tenía que ir”. Según testigos del lugar, el episodio fue tan fuerte que el personal del salón debió prestarle primeros auxilios para que pudiera calmarse.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!