José Antonio Neme no podía salir de su asombro en la mañana de Mega. “Mucho Gusto” invitó a Michel Gallero, conocido como “el mentalista de las estrellas”, uno de los más reconocidos en su rubro en América Latina.
El venezolano se ha presentado en 15 países con sus juegos mentales. El panel del matinal de Mega se animó a ser parte de la actuación de Gallero y José Antonio Neme fue el primero en ponerse a prueba del mentalista.
El ejercicio mental consistía en que José Antonio Neme eligiera una palabra genérica en ese momento, la cual, de manera sorprendente, ya estaba escrita en un papel que el mentalista había traído desde el camarín.
Ya estaba escrita en un papel que el mentalista había traído desde el camarín.
Impresionados
Luego, Karen Doggenweiler se animó a ser parte de la performance de Gallero. El mentalista no tuvo problemas en adivinar el número que había elegido la conductora del matinal de Mega.
En este punto, César Campos y Darynka Marcic quedaron sorprendidos por la capacidad del mentalista y, al igual que José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, aceptaron el reto que terminó en asombro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!