Natalia Rodríguez compartió un buen momento de su vida en Dinamarca. Junto a su esposo, la ‘influencer’ ha podido comprar una hermosa propiedad en el país europeo, donde se desarrolla su vida desde hace tiempo.
A través de su cuenta personal de Instagram, Natalia Rodríguez reveló que estaba muy feliz con la noticia. “Hoy día firmé unos papeles. ¿Se acuerdan la casa que mostré la semana pasada? La compramos”, les comentó a sus seguidores.
La exintegrante de “Yingo” reveló que su nuevo hogar tiene dos pisos y está repleto de áreas verdes. Asimismo, la creadora de contenido indicó que la propiedad fue adquirida con un crédito, aunque pagaron el 20 por ciento del total del inmueble.
Si bien no quiso entrar en detalles en cuanto a números, Natalia Rodríguez reconoció que la casa se valúa de manera similar a una que pudiera estar en la comuna de Lo Barnechea.
La casa se valúa de manera similar a una que pudiera estar en la comuna de Lo Barnechea.
“Nos ha llegado muchas preguntas sobre el precio de la casa, pero preferimos no hablar de eso”, aclaró Natalia Rodríguez. “No queremos que se vea como una ostentación, sino como un logro familiar por el que hemos trabajado con amor y paciencia”, sostuvo.
Todo listo
“Tenemos que amoblarla completamente a nuestro gusto y empezar de cero. En nuestra casa actual no habíamos comprado tantas cosas, porque siempre habíamos soñado con tener nuestra propia casa”, sentenció quien vive al lado de Jens Bach y su hijo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!