Vanessa Daroch vivió un momento tenso en el último episodio de “Top Chef VIP”, en la previa a una temida prueba de eliminación. La jornada estuvo marcada por emociones fuertes, reacciones y un inesperado desahogo que terminó sacando lo peor.
Vanessa Daroch no ocultó su molestia ante lo que consideró una injusticia. Y es que en una prueba clave, los jueces decidieron salvar a Ale Fosalba, desatando una inmediata reacción por parte de la médium.
Vanessa Daroch reaccionó con un tajante “sin comentarios” al escuchar la determinación del jurado. Sin embargo, la tarotista no tardó en sincerarse: “No entiendo por qué yo, si estaba todo perfecto, rico, la carne en su punto. No hubo ni un reparo”, lanzó, visiblemente molesta.
Vanessa Daroch volvió a alzar la voz durante una conversación con sus compañeros. Cuando Carolina Molina destacó el emplatado de Fosalba, la médium comentó: “Pero nosotros venimos a cocinar, no a emplatar”, y agregó: “Esto como que es un chiste, así que sin comentarios”.
"Esto como que es un chiste".
Picada
Tras sus palabras, Vanessa Daroch provocó todo tipo de reacciones en redes sociales. Varios televidentes la acusaron de estar “picada” y criticaron su actitud. “¿Por qué tan envidiosa?”, “quedó picadísima”, “la Vanessa se llena la boca hablando de paz y amor, pero muestra la verdadera cara”, fueron algunos de los comentarios.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!