Trini Neira vuelve a estar en el centro de la polémica tras su ruptura con Bastián Muñoz, conocido como Bimza. La influencer y ex pareja dejaron atrás su historia de amor y ahora se cruzan en redes sociales.
La situación se intensificó cuando la influencer Trini Neira compartió en Instagram una reflexión que generó repercusión en todo Chile y especialmente en su expololo Bimza.
"Cada quien sabe lo que hace, sabe por qué lo hace y cómo lo hace, y también sabe lo que puede perder haciéndolo", escribió Trini, dejando entrever que la relación no terminó en buenos términos. Sus seguidores comenzaron a especular sobre un posible conflicto con Bimza.
"También sabe lo que puede perder haciéndolo".
Luego, Trini Neira lanzó un mensaje aún más contundente y directo. “La gente ya no tiene códigos, ni las amigas”, expresó, acompañando sus palabras con un emoji de un gato riendo. La influencer no dejó duda de que la situación con su expareja también la ha afectado en su entorno cercano.
Un mensaje lapidario
Por su parte, Bimza, sin mencionar nombres, dejó un mensaje en sus redes sociales que muchos interpretaron como una respuesta a Trini Neira. "Jamás seremos iguales, busco crear mi familia, asegurar a mi hijo y ya... No me impresiona el dinero ni los seguidores. Me paso por el lado su falsa lealtad al final todo se sabe", escribió, sugiriendo tensiones y desencuentros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!