Hugo Valencia se emocionó al hablar de sus padres en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”. Este sábado, el periodista estará en el espacio de conversa de Chilevisión en donde se sincerará junto a la comunicadora Monserrat Torrent, el actor Fernando Kliche y, la alcaldesa de Las Condes, Catalina San Martín.
De acuerdo a un adelanto de “La Cuarta”, Hugo Valencia se emocionó muchísimo al hablar de su historia de familia, ya que es adoptado. “Yo digo que ellos me eligieron porque yo soy adoptado. Y cuando hablo de eso, hablo con emoción, porque mi vida podría haber sido muy distinta”, resaltó.
“Yo creo que el hombre que soy, la persona que soy, se lo debo a ese momento, al que ellos no sé si de manera consciente o inconsciente dijeron, nosotros no solo queremos ser los papás de Hugo”, remarcó. “Mi mamá a mí me dijo ‘yo a ti, no te parí, no te sacaron de dentro de mí, pero tú eres mío, siempre fuiste mío’, y yo también lo veo así, son mis papás”, añadió el comunicador.
"Yo digo que ellos me eligieron porque yo soy adoptado".
Un momento único
Asimismo, Hugo Valencia reveló cómo les contó a sus padres que era homosexual, algo que recién asumió cuando tenía 21 años. “No sé si perdí el tiempo, pero fue tan bonito el momento cuando se lo conté a mi mamá, que fue la última”, recordó.
“Mi mamá estaba tan emocionada y tan contenta cuando le conté, y ella me dijo algo que probablemente, todos los gays que les han contado a sus padres le dijeron: ‘yo ya lo sabía’. Pero lo más importante, gracias”, añadió Hugo Valencia. “Mi mamá, mi papá, los dos son geniales, yo los quiero mucho, les estoy muy agradecido, porque ellos me eligieron”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!