Inna Moll revivió uno de los capítulos más duros de su vida profesional durante una conversación en “Hay que decirlo Prime”. La actual “Miss Universo Chile” recordó los comentarios que la persiguieron en sus inicios como modelo en el extranjero, cuando apenas daba sus primeros pasos.
Inna Moll relató que todo ocurrió mientras trabajaba en Los Ángeles, en un ambiente de mucha competencia. “La gente que me sigue en redes conoce un poco esta historia. Yo me fui a trabajar muy chica como modelo… tenía mucho acné y tomaba medicamentos para eso”, explicó.
Inna Moll recordó cómo, a partir de esa situación, comenzaron a circular rumores falsos que la acusaban de abuso de alcohol. “Me tomaron una foto que yo pensaba que era para un casting, sin maquillaje y todo… mandaron una foto diciendo que estás hinchada por el alcohol”, contó la 'influencer'.
Inna Moll reconoció que esta experiencia le provocó problemas emocionales y de autoestima. “En algún momento me vi tirada en el suelo llorando, con dismorfia corporal, problemas de alimentación”, confesó.
"En algún momento me vi tirada en el suelo llorando".
Inseguridades
Inna Moll destacó que, con el tiempo, logró encontrar un entorno más saludable en México, aunque fue un proceso lento: “Es un trabajo diario porque todos tenemos inseguridades. El mayor bullying que nos hacemos somos nosotros mismos mirándonos al espejo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!