Mega ha puesto toda su confianza en Joaquín Méndez. El segundo semestre del 2025 estará lleno de proyectos para el creador de contenido que aparecerá cada vez más en la pantalla del Grupo Bethia.
La llegada de Carlos Valencia al área de entretención le ha dado más peso a Joaquín Méndez en Mega. “Se vienen cositas”, reconoció Joaquín Méndez acerca de lo que le espera para esta parte final del año.
"Al programa de los sábados le está yendo bien. Es un programa de cultura, que es difícil a veces que a este tipo de espacios les vaya bien, porque pueden ser más aburridos... es según la tendencia, lo que dice la gente, pero a este programa le ha ido bien, buena recepción con el público", comentó en Mega.
“Se vienen cositas”.
"Lo hacemos con mucho esfuerzo, mucho cariño, son muchas horas de grabación y sale un producto bastante bueno para los sábados”, indicó Joaquín Méndez, feliz por la recepción del público a su propuesta cultural.
La vuelta a los realities
Joaquín Méndez estará a la par de Tita Ureta en “El internado”, el nuevo reality de Mega que estará conducido por Tonka Tomicic. Su rol será el de animar las dinámicas del programa de telerrealidad donde 18 famosos, que saben poco y nada de cocina, deberán convivir en medio de desafíos culinarios.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!