Kathy Orellana estuvo en una nueva edición de “Podemos Hablar”. La exparticipante de “Rojo” estuvo en el programa de conversación de Diana Bolocco junto al comediante Christian “Ruperto” Henríquez y la periodista Mónica Rincón.
En su momento de hablar, Kathy Orellana aprovechó para comentar las dificultades que ha afrontado en su vida y cómo afrontar la maternidad luego de haberlas superado. “Todas mis decisiones pasan por Facundo. Es un adolescente, pero siento que es como un ‘esposo chico’ que tengo en casa”, indicó.
“Me costó mucho recuperarlo al 100 por ciento. Me excedí en muchas cosas: vicios, malas decisiones. Hoy soy una mujer que se construyó a punta de dolor”, aseguró Kathy Orellana, quien ahora vive alejada de todo lo que le hacía mal.
"Hoy soy una mujer que se construyó a punta de dolor”.
Segura
Diana Bolocco le preguntó a Kathy Orellana si aún camina por la cuerda floja con respecto a sus adicciones. “Si me hubieras hecho esta pregunta hace seis meses, te habría dicho que sí, que tenía miedo. Pero hoy, no tengo susto”, resaltó.
“Es un capítulo cerrado, pero lo recuerdo cuando lo necesito. Por ejemplo, cuando siento que las cosas se ponen difíciles, me acuerdo de que estuve en el fondo... en un lugar paupérrimo. No puede haber un lugar más difícil del que ya estuve”, añadió Kathy Orellana.
“Es un capítulo cerrado, pero lo recuerdo cuando lo necesito. Por ejemplo, cuando siento que las cosas se ponen difíciles, me acuerdo de que estuve en el fondo... en un lugar paupérrimo. No puede haber un lugar más difícil del que ya estuve”, comentó la artista. “Me podrían decir ‘oye, qué mala madre’, y sí, lo fui. ‘Fuiste alcohólica y drogadicta’, también lo fui. ‘Fuiste mala hija’, lo acepto. Hoy no hablo de eso, lo que hago es accionar”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!