Sábado 9 de Agosto 2025
FRANCISCO KAMINSKI

La indignación de los vecinos de Francisco Kaminski que quieren que abandone el condominio

Lo que dicen.

Francisco Kaminski. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Kaminski vive un momento muy delicado de su vida. Además de haber sido vinculado al crimen del “Rey de Meiggs”, reconocer millonarias deudas y tener una crisis con Camila Andrade, un nuevo problema se ha sumado para el locutor nacional.

Según se consigna desde “Meganoticias”, los vecinos del condominio en el que vive Francisco Kaminski están cansados de la exposición mediática a la que han estado expuestos desde que el caso estalló.

Fuente: (Google).

"Nos molesta muchísimo que viva acá, nos expone a todos", "me incomoda enormemente tener mi casa invadida de cámaras", fueron algunos de los comentarios de los vecinos que quieren que Francisco Kaminski abandone el condominio.

Fuente: (Google).

"Nos molesta muchísimo que viva acá, nos expone a todos".

La entrevista en “Only Fama”

"Nosotros con Felipe nos conocimos hace 10 años, cuando yo tenía una productora y hacíamos programas para el cable. En este contexto de productora externa lo que nosotros hacíamos era autofinanciarnos, salir a buscar a nuestros auspiciadores", explicó Francisco Kaminski sobre su vínculo con el Rey de Meiggs.

Fuente: (Google).

"Él me contacta para hacerle publicidad a unas importadoras de Estación Central, del Barrio Meiggs. Entre esto yo lo invitaba a algunos conciertos que yo hacía, fui conociendo también a parte de su familia, a sus amigos. Fuimos incrementando la amistad, poco a poco", dijo en “Only Fama”. "No sabía que era prestamista informal. Nunca me prestó dinero para pagar una deuda, al contrario, él me ofrecía plata para pagar lo que debía. Como si fuera cualquier persona que te quiere y te quiere ayudar a solucionar", resaltó Francisco Kaminski.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!