Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores con un improvisado momento familiar que dejó en evidencia en sus redes sociales.
La conductora de “Hay que decirlo” Pamela Dìaz compartió un divertido episodio protagonizado por su hijo Mateo, en el que llega tarde al colegio que queda justo frente a su casa. La Fiera no dudó en mostrar su sorpresa y algo de molestia ante la situación.
A través de una storie en Instagram, Pamela Díaz reveló detalles de la situación y expresó: "Me siento como mi mamá. Me pillaba en todo y yo me hacía la vivita". La conductora también aprovechó para cuestionar a su hijo con tono de broma, diciendo: "Quiero saber por qué están acá. Váyanse al colegio, los pillé. Por qué tengo que tener tanta paciencia con estos niños".
"Quiero saber por qué están acá. Váyanse al colegio".
El divertido momento no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes destacaron la espontaneidad de la influencer. Pamela Díaz, además, comentó que "sin querer me encontré con mi hijo. Dios mío, este cabro, que tengo que tener paciencia", demostrando su paciencia y cariño pese a la sorpresa.
Su faceta de madre
En otra publicación, la Fiera reflexionó sobre la situación y bromeó con la idea de que "hay que tener mano dura con estos niños… pero me cae tan bien. Es que Mateo es muy divertido. Ya algún día lo conocerán". La conductora, madre de tres hijos, no dejó pasar la oportunidad para mostrar su lado más cercano y humorístico.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!