Pamela Díaz volvió a la conducción de “Hay que decirlo Prime” junto a Nacho Gutiérrez, retomando la dupla televisiva en un nuevo capítulo emitido este viernes por la noche. El programa comenzó con una entrevista a Inna Moll, pero rápidamente se produjo un momento que desvió las miradas hacia los animadores.
Pamela Díaz aprovechó una pausa en la conversación para reflexionar sobre cómo enfrentar las dificultades de la vida. “Yo le digo a la gente ‘no se quejen’. En serio, veo a veces a personas que les falta una extremidad, que tienen un hijo enfermo y van a trabajar”, dijo la comunicadora y luego comentó que quería decirle algo importante a su compañero.
Pamela Díaz le confesó a Nacho que “yo en toda mi vida que he trabajado, nunca he visto a alguien tan positivo”. Reconoció que en su caso llega muchas veces “pateando la perra” o de mal humor, pero que él siempre transmite buena energía. “Veo a Nacho que está trabajando 24 horas, casi, haciendo cosas maravillosas, con fundaciones, porque eres un bacán”, expresó la presentadora.
Pamela Díaz explicó que la actitud de su compañero fue una motivación para mantenerse activa en la televisión: “Esa energía que tú tienes a mí me sirve mucho para estar aquí sentada, porque yo no tengo ganas muchas veces, y quiero estar en mi casa acostada. Tengo mucha energía de aprender de ti”.
"Esa energía que tú tienes a mí me sirve mucho para estar aquí sentada".
La respuesta de Nacho
Pamela Díaz escuchó cuando Nacho, visiblemente emocionado, respondió a sus palabras: “Que no pase colado. Eres la mejor partner que he tenido en la tele. Tú lo sabes. Te lo digo en privado y ahora”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!