No cabe dudas de que Trinidad Neira está viviendo un delicado momento personal. El quiebre sentimental con Bimza remeció su día a día y esto ha comenzado a notarse en las redes sociales.
A través de su cuenta personal de Instagram, Trinidad Neira dejó un fuerte mensaje sin publicar nada nuevo. Una actitud de la hija de Pamela Díaz sorprendió a todos por igual.
Si bien, desde que se conoció la separación de los jóvenes, hubo indirectas desde ambos lados a través de las redes sociales. Sin embargo, Trinidad Neira parece haberse aburrido de esos juegos y le dio un final a todo.
Trinidad Neira se decidió por borrar o archivar todas las publicaciones que hizo en Instagram. Únicamente quedaron en el ‘feed’ de la joven los posteos que implican una colaboración pagada con alguna de las marcas que la auspician.
Trinidad Neira se decidió por borrar o archivar todas las publicaciones que hizo en Instagram.
Inesperado
Todo daba a entender que seguiría habiendo indirectas entre Trinidad Neira y Bimza, pero todo terminó de manera repentina. De esta manera, la ‘influencer’ parece revelar que solo ocupará sus redes con objetivos comerciales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!