Israel Katz, desde sus redes sociales, se expresó contundente tras el más reciente ataque de Irán contra Israel. El ministro de Defensa israelí señaló a los habitantes de Teherán.
"Los habitantes de Teherán pagarán el precio, y pronto”, advirtió Israel Katz este lunes desde su cuenta en Telegram. Señaló, asimismo, al "dictador fanfarrón de Teherán" por las caídas de civiles israelíes.
"El dictador iraní está convirtiendo a los ciudadanos de Irán en rehenes y demostrando que ellos, y en particular los residentes de Teherán, pagarán un alto precio por los daños causados a los ciudadanos de Israel", remarcó.
En esa línea, Israel Katz complementó su mensaje: "Si Jameneí continúa contra el frente interno israelí, Teherán arderá". La respuesta iraní no se hizo aguardar.
Contundente respuesta
"Los partidarios de este régimen criminal deben saber que continuarán las operaciones efectivas, precisas y aún más contundentes contra los objetivos vitales de este régimen falso", indicó la Guardia Revolucionaria iraní tras el mensaje de Israel Katz. Mediante un comunicado, se agregó: "Nuestros métodos están diseñados para hacer que los sistemas de defensa enemigos se vuelvan contra sí mismos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!