Donald Trump no se anda con pequeñeces. El presidente de Estados Unidos ha presentado este último viernes una demanda contra Dow Jones, empresa matriz de Wall Street Journal y contra su propietario, Rupert Murdoch, por 10.000 millones de dólares.
El mandatario estadounidense aseguró que una publicación del Wall Street Journal lo calumnió y lo difamó. Se trata de una felicitación de cumpleaños al nombre de Donald Trump y un dibujo obsceno que fue enviado al fallecido Jeffrey Epstein en 2003.
De acuerdo a lo que ha indicado Donald Trump, todo es falso. "Acabamos de presentar una demanda contundente contra todos los involucrados en la publicación del artículo de noticias falsas, maliciosas, difamatorias y falsas en el inútil periódico The Wall Street Journal", aseguró el presidente de Estados Unidos en sus redes.
"Noticias falsas, maliciosas, difamatorias y falsas en el inútil periódico The Wall Street Journal".
"Espero que Rupert y sus 'amigos' estén deseando escuchar las muchas horas de declaraciones y testimonios que tendrán que ofrecer en este caso" afirmó Donald Trump, seguro de su victoria en esta contienda judicial.
La defensa
"Tenemos plena confianza en el rigor y la precisión de nuestra información y nos defenderemos enérgicamente de cualquier demanda", se dijo desde Dow Jones en declaraciones a la “BBC” sobre este caso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!