Donald Trump volvió a encender la polémica con uno de sus mensajes en redes sociales. Esta vez, lanzó fuertes críticas contra varias celebridades que mostraron su apoyo a Kamala Harris en las elecciones presidenciales de 2024.
Donald Trump escribió en Truth Social que los demócratas "deben mucho dinero" y aseguró que esas cifras incluyen pagos “probablemente ilegales” a artistas como Beyoncé y Oprah. Según el mandatario, estas personas no prestaron servicios reales, y aun así habrían recibido mucho dinero.
Donald Trump afirmó: “Pagaron once millones de dólares a la cantante Beyoncé por un respaldo (¡ella nunca cantó, ni una sola nota, y dejó el escenario ante un público abucheado y enojado!)”. También dijo que Oprah habría recibido “tres millones de dólares por ‘gastos’”, y criticó a Al Sharpton, señalando que le habrían pagado seiscientos mil dólares siendo, según sus palabras, “¡un peso ligero total!”.
Donald Trump fue más allá y aseguró que “estas tarifas ridículas se declararon incorrectamente en los libros y registros” y que “no se puede pagar por un apoyo. Esto es totalmente ilegal”. Luego, el presidente agregó: “Kamala y todos los que recibieron el dinero del apoyo, infringieron la ley. ¡Deberían ser procesados!”.
"No se puede pagar por un apoyo".
Freedom
Donald Trump lanzó estas acusaciones luego de que Beyoncé expresara su apoyo a Harris, autorizando incluso el uso de su canción “Freedom” como parte de la campaña. También participó en un acto público por los derechos reproductivos junto a la candidata demócrata.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!