En las redes sociales abundan todo tipo de hábitos para poder bajar de peso, ayudar al dolor de articulaciones o mejorar la circulación pero no todo son efectivos. Afortunadamente, hay un hábito clave que te ayuda al descenso de peso y a la vez potencia tu circulación.
Este hábito es muy recomendado por todos los expertos ya que es sencillo y lo puede empezar hacer cualquier persona. A continuación te daremos más detalles de todos los beneficios de este hábito.
El hábito para poder bajar de peso y mejorar la circulación
Se trata de beber agua en ayunas. Hacer este hábito de consumir agua en ayunas, a diferencia de los jugos o bebidas azucaradas que se pueden tomar en las mañanas, trae más beneficios.
El especialista Jean Camousseigt, nutriólogo de Clínica Dávila, afirmó que la ingesta de agua previene enfermedades cardiovasculares, mejora la digestión, ayuda a la resistencia física, mejora la circulación y ayuda al descenso de peso.
“Beber agua por la mañana ayuda a tu cuerpo a recuperarse de la deshidratación nocturna".
De acuerdo a un artículo analizado por Jabeen Begum, licenciada en medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de Deccan, Hyderabd, asegura que “beber agua por la mañana ayuda a tu cuerpo a recuperarse de la deshidratación nocturna. Su cuerpo absorbe agua más rápido cuando tu estómago está vacío”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias