El momento del postre es buscado por muchas personas. Para quienes buscan un postre delicioso, la gelatina sin sabor es una increíble alternativa que los mayores de 60 años aman preparar en casa.
Este postre no solo es sencillo de realizar, sino que también lucha contra el dolor de las articulaciones y contiene colágeno de manera natural, contribuyendo a fortalecer los huesos y mejorar la elasticidad de la piel.
El postre que aman las personas de 60 años
La gelatina sin sabor, es un postre hecho a partir de tejidos animales y es una fuente concentrada de colágeno que potencia no solo la apariencia de la piel, sino también el estado de salud de huesos y articulaciones.
Ingredientes
- 5 gramos de gelatina sin sabor (equivalente a una cucharada).
- 100 ml de agua fría.
- 100 ml de agua tibia.
Este postre no solo es sencillo de realizar, sino que también lucha contra el dolor de las articulaciones.
Modo de preparación
- El primer paso para hacer este postre es colocar la gelatina en el agua fría y dejar reposar durante toda la noche. Esto permite que la preparación adquiera la consistencia y concentración ideal para optimizar los beneficios del colágeno.
- Luego, al día siguiente, poner el agua tibia y calentar la mezcla a baño María, cuidando que la gelatina se derrita solo con el vapor.
- Por último, debes consumir la gelatina en ayunas o combinado con jugo de naranja fresco para agregar vitamina C, que mejora la absorción de colágeno en el organismo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!