El insomnio es un problema que afecta a cada vez más personas alrededor del mundo. Por este motivo, las alternativas naturales para solucionar este drama se siguen acumulando en el mundo digital.
Una de las formas naturales para combatir el insomnio, que ha ganado mucha relevancia en los últimos tiempos, es el ‘moon milk’. Se trata de una bebida casera de origen ayurvédico que puede mejorar la calidad del sueño y ganarle a la ansiedad de manera natural.
La bebida contra el insomnio proviene de la India y combina leche caliente con especias y hierbas adaptógenas. Se toma antes de dormir, en plena tranquilidad y forma parte de un ritual nocturno que invita al cuerpo y a la mente a tomarse el descanso necesario.
La bebida contra el insomnio proviene de la India y combina leche caliente con especias y hierbas adaptógenas.
¿Cómo se hace?
Los ingredientes pueden variar dependiendo de los gustos de las personas. La leche caliente puede ser de vaca, almendra, avena o coco. A su vez, se puede usar cúrcuma, canela o jengibre. El ashwagandha se consigue en dietéticas y se puede endulzar con miel o jarabe de arce.
Lo que haremos será calentar la leche en una olla sin que llegue a hervir, agregaremos las especias y revolveremos por unos minutos. Si es necesario, colaremos. Se debe beber despacio, unos 30 minutos antes de dormir para ganarle al insomnio y tener una digestión saludable.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!