El mal aliento se trata de una condición que suele originarse por diferentes factores. Sin embargo, uno de los más comunes son los problemas hepáticos. Si el hígado no funciona bien, pueden no filtrarse adecuadamente las toxinas de la sangre y son expulsadas por el aliento, el sudor y la orina.
En este punto, un jugo natural es clave para desintoxicar el hígado y resolver el problema del mal aliento. En concreto, un jugo verde es reconocido por su contribución a la mejora de la salud hepática.
Para hacer esta preparación contra el mal aliento, solo necesitaremos un manojo de espinacas frescas, un pepino mediano, una manzana verde sin las semillas, un tallo de apio, una cucharadita de jengibre rallado y el jugo de medio limón. Como opción, se puede agregar medio vaso de agua para diluir.
¿Cómo se hace?
Lo primero que haremos será lavar cuidadosamente todos los vegetales. Luego, cortaremos el pepino y la manzana en trozos, asegurándonos de quitar las semillas de la manzana. Tras ello, licuaremos todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
De ser necesario, colaremos y serviremos de inmediato para aprovechar al máximo los nutrientes de este jugo verde contra el mal aliento. Así podremos desintoxicar el hígado y marcar camino para una mejora en la salud integral.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!