El frío polar ha llegado con la venida oficial del invierno. Por ende, hay que saber cómo abrigarse bien para resguardarse de las heladas propias de la época y estar cómodos al mismo tiempo a la hora de salir a la calle.
Lo cierto es que llevar capas y capas de ropa no significa que tengamos un abrigo eficiente para este invierno. En este punto, la ropa térmica es una buena opción. Esto debido a que, encima de la térmica se puede usar la ropa de siempre.
Cabe mencionar que, si elegimos una camiseta térmica, proveernos de una ropa de algodón por encima será importante para mantenerte caliente en este invierno. En añadidura, una capucha es un complemento ideal para esta época.
Si elegimos una camiseta térmica, proveernos de una ropa de algodón por encima será importante para mantenerte caliente.
A tener en cuenta
Un lugar que no solemos cubrir a menudo es el cuello. Tapar la nuca y la parte cercana a los hombres es vital para darnos la sensación de calidez que necesitamos en este invierno. También es importante para evitar que el frío ingrese a la parte baja de la cara y el pecho.
Asimismo, en los pies se puede usar un calzado que impida el paso del viento helado. Las medias deberán ser de algodón o de microfibra para evitar que el frío del invierno llegue a la piel.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!