Las proteínas son muy importantes para el cuerpo porque cumplen funciones que son indispensables para la vida. Entre ellas está la tarea de fortalecer y desarrollar los tejidos de la masa muscular. Por este motivo, es tan importante la alimentación si estas ejercitándote.
El huevo y el pollo son alimentos ricos en proteínas. Incluso, el huevo es considero como uno de los productos que otorga proteínas de gran calidad al organismo. Ambos ingredientes pueden servir para una buena ensalada proteica.
Hay cuatro opciones de ensaladas que pueden servir para darle un gran aporte de proteínas al cuerpo. Una de ellas incluye huevo, yogur griego, palta, tomate cherry, lechuga, granos de choclo y nueces.
Otra opción interesante para incorporar en la alimentación es una ensalada con queso. Se usa pollo, jamón, lechuga picada, huevo y muzzarella. Una alternativa más implica el uso de palta BBQ, tomates Cherry, garbanzos, porotos y granos de choclo.
Una alternativa más implica el uso de palta BBQ, tomates Cherry, garbanzos, porotos y granos de choclo.
A tener en cuenta
En busca de una alimentación con más proteínas, una opción más para una ensalada, al estilo mediterráneo, incluye zapallo, zanahorias, aceite de oliva, garbanzos, pasta de maní, ricota y perejil.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!