Sábado 27 de Abril 2024
MARK GONZÁLEZ

Tras ser agredido, Mark González rompe el silencio: "Me iban a matar"

El exjugador se encontraba con sus hijos.

Mark González.Mark González. Fuente: (Instagram).
Escrito en ACTUALIDAD el

Ayer se dio a conocer la agresión que sufrió el exfutbolista Mark González en el Cerro Loma Larga de Lo Barnechea. El incidente ocurrió cuando el deportista intentó atravesar un cerro aledaño a su casa y unos cuidadores que se hallaban en el lugar le cerraron el paso.

Mark se encontraba junto a sus hijos cuando se cruzó con los agresores, quienes, según él, no estaban dispuestos a escucharlo y respondieron enseguida con violencia. Incluso el exfutbolista de la Roja comentó que otra familia también fue amenazada con un balazo, ya que ellos no eran los únicos en el lugar.

Mark junto a su familia. Fuente: (Twitter).

“La situación que viví fue lamentable, pero fue una muestra de protección a mi familia. Yo, de verdad, en ese momento pensé que me iban a pegar un peñascazo en la cabeza y que me iban a matar", confesó González. A pesar del susto, el exjugador dijo que hoy se encuentra "más adolorido que ayer, aunque más tranquilo". "Creo que cuando vayan pasando las horas, se van a ir presentando más cosas", sumó. 

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar cómo Mark intenta dialogar con las personas que se encontraban con caballos y lo que podrían ser palos. El encuentro terminó en una riña luego de la discusión, gracias a la cual González terminó con una fractura vertebral.

El exfutbolista pasó un mal momento. Fuente: (Instagram).

“El daño ya está”

Por suerte, la situación se calmó cuando Caravineros intervino y realizó el arresto de ambas partes. Sin embargo, el exjugador quedó en libertad en calidad de víctima, ya que en el video se ve que responde luego de ser agredido.

Mark dejó muy en claro que él intentó atravesar la situación de una manera pacífica, pero que del otro lado no estaban dispuestos a dialogar. “En ningún momento yo busqué problemas o una pelea. Y con mis hijos presentes, menos. No los voy a poner en riesgo, tuve que actuar como cualquier papá lo haría frente a su familia”, señaló.

A su vez, González habló sobre el daño psicológico que este hecho tan desagradable causó en sus hijos, especialmente en su niña menor. Mark dijo que “el daño ya está” y que tiene fe de que la justicia se haga cargo de lo sucedido.