La diputada Catalina Pérez reapareció y profundizó sobre su vínculo con el caso Democracia Viva. Asimismo, destapó detalles inéditos de su partido Revolución Democrática y también habló sobre su historia de amor, la cual la llevó a formar parte de esta polémica nacional.
En conversación con La Tercera, Catalina Pérez volvió a declararse inocente de todas las acusaciones en su contra en el marco de las investigaciones del caso Democracia Viva. “No he robado plata, no he ejercido tráfico de influencias, no me he beneficiado de ninguna manera”, dijo.
Así también reveló que vive un presente muy difícil a causa de toda esta situación. “Han sido meses bien complejos, dolorosos, difíciles. He tenido que rearmar varios aspectos de mi vida a nivel personal y a nivel político”, aseveró la parlamentaria de RD.
¿Qué sabía sobre su pareja?
Durante la charla, Catalina Pérez hizo referencia al nivel de conocimiento que tenía sobre la labor de su pareja, Daniel Andrade, quien en ese momento fue el representante legal de Democracia Viva. “Me dijo que estaba todo regular, que estaba todo en regla”, señaló.
“Yo le creí, creo que se traicionó esa confianza".
Catalina Pérez calificó de traición lo que pasó con Daniel Andrade, ya que le ocultó mucha información. “Yo le creí, creo que se traicionó esa confianza. Yo jamás pensé que mi punto ciego iba a estar en mi dormitorio", señaló. Es por eso que, al momento de conocer las irregularidades de Democracia Viva, decidió denunciarlo de forma inmediata. “La primera semana de junio, cuando me llega la información, inmediatamente me comunico con autoridades de partido y de gobierno", finalizó.