Correos de Chile ha anunciado recientemente que arranca formalmente la tradicional campaña de Navidad, con la cual la Institución busca ponerse al frente de una cruzada solidaria por demás significativa.
Correros de Chile ha invitado a los ciudadanos a sumarse a la iniciativa a la que ha llamado “Apadrina un sueño de Navidad. La historia de un envío”. La misión de la empresa es conectar a padrinos y madrinas con niños que, por diferentes circunstancias, no podrían recibir un obsequio en las celebraciones de Fin de Año.
Quienes quieran unirse a la campaña navideña de la compañía que brinda los servicios postales en nuestro país, pueden ingresar al portal web navidad.correos.cl o acercarse al punto presencial de lectura en la Plaza de Armas de Santiago.
Se puede acceder a apadrinar cartas con los deseos que dejan plasmados niños de diversas regiones.
En estos espacios puestos a disposición por Correos de Chile, se puede acceder a apadrinar cartas con los deseos que dejan plasmados niños de diversas regiones del territorio nacional. Además, la firma ha facilitado que los regalos se puedan entregar en cualquier sucursal hasta el próximo 21 de diciembre, fecha en que finaliza la campaña.
Qué información deben contener las cartas
Correo de Chile ha explicitado cuáles son los datos fundamentales que las cartas deben contener, y son los siguientes: nombre, edad, dirección, Código Postal, teléfono de contacto. La información debe ser pertinentemente chequeada antes de ser enviada, para garantizar la correcta entrega de los regalos a los destinatarios.