BCI Seguros, la prestigiosa empresa que presta servicios a personas y Pymes, lanzó un llamado para cubrir diferentes puestos, e informó cuáles son los pasos que deben seguir quienes estén interesados en sumarse a la compañía.
La firma, que se compone por BCI Seguros, BCI Seguros de Vida y Zenit Seguros Generales, pretende incorporar personal que aporte excelencia, con el objetivo de superar las expectativas de sus clientes.
La oferta de BCI Seguros es sumamente variada, y tiene a disposición las siguientes los siguientes cargos: Analista de Comunicaciones, Analista de Calidad de Proceso Junior, Ejecutivo Comercial, Gestor de Decretación de Pérdidas Totales, Gestor de Recupero Material, e Ingeniero de Datos.
Cómo postular
Deberán contar con un usuario en la plataforma “Trabajando”.
Todos aquellos que coincidan con los perfiles solicitados, y que estén interesados en ser parte de BCI Seguros, deberán contar con un usuario en la plataforma “Trabajando”, que pertenece a la empresa, y postularse siguiendo los siguientes pasos:
- Seleccionar la oferta de trabajo que mejor se adapte a sus habilidades e intereses en el portal.
- Hacer clic en el botón "Postular", ubicado junto al aviso de trabajo seleccionado.
- Iniciar sesión en la plataforma de “Trabajando.com” utilizando su dirección de correo. electrónico y contraseña.
Cabe mencionar, que aquellas personas que no cuenten con un usuario en la plataforma laboral de la compañía, tendrá la posibilidad de crear un perfil en pocos minutos, o utilizar las credenciales de Google o LinkedIn, lo que ayudará a simplificar el proceso de postulación laboral.