Domingo 28 de Abril 2024
MARCO ENRÍQUEZ OMINAMI

"Estoy en la lucha": Marco Enríquez Ominami revela la verdad sobre una posible candidatura

¿Volverá a lucha por La Moneda?

Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).
Escrito en ACTUALIDAD el

Marco Enríquez Ominami no escatimó nada al hablar sobre una posible candidatura para La Moneda. Asimismo, dejó abierta la puerta a su postulación, ya que se considera "un animal político", lo que lo mantiene siempre cerca de esta opción. En caso de concretarse, sería su quinto intento por llegar a la presidencia de la Nación.

Cabe resaltar que Marco Enríquez Ominami intentó ocupar el cargo de jefe de Estado por primera vez en 2009, para luego volver a repetir en 2013, 2017 y 2021. En esta últimas elecciones, el exdiputado recibió tan solo un 7,6 por ciento de los votos. Sin embargo, parece estar dispuesto a ir por la revancha.

Marcos Enríquez Ominami. Fuente: (Google).

En diálogo con "Stock disponible", programa de Vía X, el excandidato habló sobre estas oportunidades y cómo han afectado a su familia. “Cada candidatura presidencial ha sido durísimo", dijo, haciendo referencia a las amenazas y a los distintos problemas que traen aparejadas las elecciones.

Leyenda

Y si bien Marco Enríquez Ominami asegura que no tiene intenciones de postularse en las próximas elecciones presidenciales, no descarta el hecho de que vuelva a presentarse en un futuro. “Soy un animal político y estoy en la lucha”, se describió.

"Soy un animal político y estoy en la lucha".

Fuente: (YouTube/Via X).

Críticas a Gabriel Boric

Marco Enríquez Ominami también aprovechó esta entrevista para criticar a Gabriel Boric, asegurando que su gobierno "terminó". "El presidente Boric creo que está más preocupado de su imagen personal, de su simpatía y de su encanto que de hacer el bien, porque para hacer el bien hay que pactar y construir”, sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!