La mañana de este sábado comenzó movida en la región de O’Higgins. La zona central del país tuvo un temblor de una magnitud de 4,6 grados en la escala de Richter que tuvo lugar a las 8:22 horas.
De acuerdo a lo que ha informado el Centro Sismológico Nacional (CSN), el temblor tuvo una profundidad de 36,5 kilómetros y su epicentro estuvo a 12,26 kilómetros del noroeste de Navidad.
Se considera que su intensidad fue de leve a moderada, siempre teniendo en cuenta que, al estar ubicada en el llamado Cinturón de Fuego del Pacífico, Chile está acostumbrado a este tipo de movimientos telúricos.
Por el momento, no se han detectado daños importantes ni a personas, ni a servicios básicos ni a las infraestructuras. Este detalle es consistente a la profundidad que tuvo el temblor que se detectó en la mañana del sábado.
No se han detectado daños importantes.
Lo que se dice
Los usuarios en las redes sociales fueron contundentes a la hora de analizar la intensidad del temblor. “Para revolver el café”, escribió un hombre desde su cuenta para dejar en claro que O’Higgins no tuvo grandes inconvenientes con este sismo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!