La llegada de Benjamín Vicuña a España dio lugar a una gran cantidad de rumores. Esto se debe a que su ex, la China Suárez, también se encuentra en suelo español, lo cual podría provocar un encuentro. Sin embargo, el actor chileno llegó a Europa para cumplir con motivos netamente profesionales.
Justamente ayer, el intérprete nacional se unió al "Partido de las estrellas". Se trata de un evento que forma parte de los premios PLATINO, y el cual convoca a varias figuras del cine y del fútbol iberoamericano. Entre ellos se encontraba Benjamín Vicuña, quien demostró nuevamente sus dotes deportivos.
Este amistoso se llevó a cabo en el mítico estadio del Atlético de Madrid. Según se pudo ver, Benjamín Vicuña formó parte del equipo "Estrellas platino", en el cual también se encontraban personalidades como Marc Clotet, Alvaro Brechner, Cristina Castaño y Manolo Cardona.
En el equipo contrario se encontraban algunos exlíderes del Barcelona y el Real Madrid, de la talla del español Fernando Hierro, el holandés Patrick Kluivert, el uruguayo Diego Forlán y el camerunés Samuel Eto’o. Pese a estos reconocidos nombres, el encuentro deportivo estuvo bastante igualado.
Cabe resaltar que Benjamín Vicuña ya demostró sus dotes deportivos en un curioso encuentro con Roberto García Moritán, esposo de su expareja, Pampita Ardohain. Entonces, la invitación a los premios PLATINO le vino como anillo al dedo para disfrutar su paso por España, no tan cerca de la China Suárez.