Cristián Riquelme además de ser una personalidad sumamente reconocida de la televisión, se ha convertido también en uno de los ‘influencers’ más importantes de Chile. Incluso, se ganó el premio al mejor ‘tiktoker’ en la última edición de los Giga Awards.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristián Riquelme suele dejarse ver como un hombre de familia, fanático de la naturaleza y de los autos. El animador quiso combinar todo eso en una aventura por la carretera, que casi termina de la peor manera.
Según publicó en sus historias de Instagram, Cristián Riquelme sufrió un percance mientras conducía, que le produjo importantes daños materiales, pero que afortunadamente no afectó ni a él ni a su familia.
Resulta que uno de los neumáticos de su casa rodante se desprendió y salió volando en plena carretera, dejando la carrocería del vehículo muy afectada y dañada. Según dijo Cristián Riquelme, esto se debió a que le vendieron una pieza que no era la que buscaba.
"Tuvimos un accidente en la carretera, salió volando un neumático", comentó Cristián Riquelme, que luego de mostrar una pieza explicó que se trataba de “espaciadores de acero, que me dijeron que el tonelaje que soporta es más allá de diez toneladas. Me mintieron, porque miren lo que pasó”, dijo fastidioso.
“Miren cómo quedó, destruido todo. Voló el neumático”, explicó el actor y jurado de "Yo soy all stars", mientras mostraba cómo había quedado dañado el remolque.
Luego, se lo vio a él, cubierto en sudor y colocando nuevamente el neumático, mientras que su esposa, Claudia Quinzio, lo alentaba diciendo: "¡Ese es mi hombre!".