En las últimas horas, Fernanda Hansen realizó una emotiva y extensa reflexión en sus redes sociales acerca de una delicada situación que le tocó atravesar en relación a su salud, ya que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en su columna cinco veces y desde entonces ha tenido problemas para moverse con normalidad.
Como a cualquier persona, esto fue un gran impacto para Fernanda Hansen quien siempre se ha caracterizado por ser una persona muy proactiva, pero pese a la natural repercusión de las cinco operaciones, la comunicadora, gracias a pilates, está logrando superar las dificultades de movilidad poco a poco, como se puede ver en una publicación que realizó.
“Durante años, pensé que mi cuerpo era uno enfermo. Tras 5 cirugías a mi columna, pensé que la aceptación de mi cuerpo así, era medicina para mi alma. Y sí. De alguna manera, saber aceptar la vida que nos tocó es sanación para la mente y espíritu. Pero tener objetivos y metas también es parte de vivir bien”, comienza el texto que Fernanda Hansen publicó en su cuenta de Instagram.
“No puedo bailar, saltar, torcerme como contorsionista como me gustaba hacerlo, pero sí puedo mantener mi cuerpo sano y activo. Pilates me lo entregó. Pilates me regaló el no pensar mi cuerpo como uno enfermo. De hecho la historia del creador de esta disciplina, Joseph Pilates, me inspiró”, continúa la periodista.
“Tras ser un niño que sufrió raquitismo, asma y ser considerado frágil, desarrolló en su adultez problemas posturales y disminución del movimiento de sus articulaciones. Fue entonces que ideó este método que lo tuvo ágil y flexible hasta sus últimos años de vida. Y eso quiero para mí”, agregó Fernanda Hansen detallando ahora la historia de la disciplina.
Fuente: (Instagram de Fernanda Hansen).
“Gracias, Pilates. Mi reformer Lotus Pilates es uno increíble, en la comodidad de casa, plegable, por lo que ocupa poco espacio para guardarlo. Lo amo. El dato por si les interesa en FITNESS LUX Trotadoras, EMS”, concluyó su reflexión la comunicadora.