Si algo llama la atención de los usuarios de las redes sociales, son las personalidades reconocidas que utilizan las diferentes plataformas para comunicar o compartir diversas cosas de sus vidas. Pero hay algo que llama más aún la atención: las ausencias, como la de Ignacia Allamand.
Desde hace un buen tiempo a esta parte, Ignacia Allamand ha utilizado con muy poca frecuencia sus redes sociales, más precisamente su cuenta oficial de Instagram. De hecho, la última vez que la actriz publicó algo en su perfil fue hace ya dos semanas, aunque en las últimas horas hizo su reaparición.
Siendo consciente de los 204 mil seguidores que tiene en la mencionada plataforma, Ignacia Allamand volvió a aparecer para informar a todos acerca de cómo se encuentra con una foto en donde se ve a la actriz al natural, con una mano cubriéndose el rostro y con un extenso mensaje.
La explicación
“Hola, amiguitos y amiguitas. ¿Cómo están? Muchos de ustedes andan preguntándome si estoy bien o me pasa algo porque he andado media desaparecida y no me han visto por aquí. Muchas gracias por preocuparse por mí. Se siente lindo el cariño. De verdad. Lindo, lindo, lindo”, partió la intérprete.
Y luego, tras enumerar la cantidad de cosas que hacen a su rutina diaria como para que todos entiendan por qué no está muy activa en las redes, Ignacia Allamand prometió estar más presente para interactuar con sus seguidores.
“Mis disculpas a quienes se han deshidratado un poco en mi ausencia. Por favor, hagan de tomar agua, un hábito para cuando yo no esté. Abrazo a todos. Gracias por su buena onda. Los quiero”, agregó la actriz, no sin antes informar algo relativo a su día.
“Aquí una fotito sin filtro con cara de sueño y sonrisa porque hoy me desperté a las 9, cosa que me hizo muy feliz porque no pasaba hace mucho y ya estaba empezando a pensar que no iba a volver a pasar”, concluyó Ignacia Allamand.